lunes, 30 de julio de 2012

Llegó el final

Después de casi 6 años con el blog, esto llega a su fin. Dicen que no se puede atender varios frentes a la vez y aunque lo he intentado, tal vez sin demasiado entusiasmo, tengo que dar la razón. Así que Pendientes y Pulseras termina. Seguiré con los blogs de Bisutería y Cine y Bisutería Artesanal, además de FB. Tengo nuevos planes que espero cumplir y necesito tiempo y sobre todo auto disciplina.
Gracias a todas las personas que han pasado por aquí, a las que me han dejado comentario y a las que solamente han mirado. Con algunas de ellas he consolidado una amistad virtual que ha seguido después en otros medios.
Y para cerrar de una forma alegre, voy a hacer un sorteo. El requisito es dejar un comentario en esta entrada, con un correo válido. Es internacional, así que se podrá apuntar toda persona que lo desee. Como este blog lo voy a cerrar al público, la que sea seguidora de aquí y desee hacerse seguidora de cualquiera de mis otros dos blogs o de mi página de Facebook puede hacerlo, no es necesario pero si lo hace lo agradezco de veras, aunque eso no signifique que si lo hace vaya a tener un beneficio extra como pueda ser un número adicional. Lo dejo a criterio de cada cual. Lo mismo que si desea llevarlo a su blog para publicitarlo. El sorteo se realizará el 1 de septiembre, pero se podrán anotar hasta el 30 de agosto, así que tienen todo un mes para hacerlo. Gracias de nuevo a todas las personas que me han visitado.
El premio será la pulsera que aparece en la foto. Está compuesta de cristal de Bohemia y chips de olivina.


34 comentarios:

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Bueno... Te quedan los demás.
Por supuesto, participo, me encanta la pulsera. Muakssssssssssss.
Si me toca, cosa casi imposible, jejejejejej Ya sabes donde encontrarme.
Muaksssssssssssssss.

Silvia dijo...

Vaya.... espero que sigas centrada en los otros blogs y el facebook. UN besote.
silviamonferrer@gmail.com

depiedraenpiedra dijo...

Jo...tan bello...
Bueno, yo no participo que si me tocan me llamarán enchufada....
muacasss

Divinity dijo...

ay qué penita!!!
menos mal que te seguiremos viendo en facebook o en los otros blogs
mucha suerte en tus propósitos!!
con tu permiso me apunto al sorteo ^-^
divinity_ba@hotmail.com
besoteeeeeees

Genín dijo...

Yo no ando por los mundos de FB, tengo una cuenta pero el tema no me va, la pulsera me encanta, como todo lo que haces, me apuntaré a ver si le doy una sorpresa a mi hija.
miherencia@hotmail.com
Vas a tener que regalarle una mas a la de la piedra...jajaja
Del cierre no te digo nada, seguro que tienes razones de mucho peso, nos seguiremos viendo por el otro.
Besos y salud

Liggy dijo...

Querida Lola te deseo de todo corazón muchos éxitos para los planes que tienes, seguro que te ira muy bien =)
Tu ya sabes donde encontrarme ;) .... y yo te seguiré visitando en tus otros blogs, y ya mismo te busco en el FB ;)
Te dejo un besote lleno de todo mi cariño :* .... ahhhh y por supuesto que me apunto para el sorteo, esa pulsera esta de lo mas linda.
liggylabores@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.
Te acabo de conocer a través de otro blog y si te soy sincera me resultaba conocido ese nombre, hasta que vi que eras de Las Palmas igual que yo.
Es una pena que lo cierres, voy a pasarme por tus otros blogs.
Y, por supuesto, me gustaría participar en tu sorteo.
lacasperina@hotmail.com

Muchas gracias.

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Patricia dijo...

Bonita despedida. Te seguiré en el otro blog del que también soy seguidora.
Me encanta la idea de buscar tiempo para nuevos proyectos.
Participo: elrincondepatriciaanta@gmail.com

Anónimo dijo...

Lola,

Deseo participar en el sorteo.
Creas diseños formidables. Color, líneas, una geometria muy natural.

Saludos,
Egus

egozko@mtaonline.net

María dijo...

Siento mucho el cierre de tu blog,aunque si sigues con los otros y el face pues te visitaré allí.
Mucha suerte con tus proyectos y por supuesto que me apunto al sorteo.
mariaolivafb@hotmail.com.
Un abrazo.

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Fuiste mi primera seguidora cuando empecé con el blog, cierras este pero si continúas con el otro yo te seguiré visitando, en facebbok me pongo ahora mismo a buscarte. Besos

Enma dijo...

Hola Lola. Siento mucho que dejes el blog. Conforme va pasando el tiempo, le vas cogiendo cariño a las personas a las que tratas mas asiduamente. Me hubiera gustado tener mas contacto contigo, pero hace mas de año y medio que paso por los blogs lo justo y necesario. Mi vida transcurre mas en el hospital que en casa, eso lo saben un numero muy reducido de personas y no puedo sacar tiempo para mas. También me he planteado dejar mi blog, quizás lo haga mas adelante, ahora tampoco tengo tiempo para eso.
Desde ahora te seguiré en tu otro blog, ya me he hecho seguidora y cuando pueda entrar procuraré dejarte algún comentario, para no dejar el contacto contigo. En el Facebook no entro, por lo que desde allí no te seguiré.
Te deseo lo mejor, espero que triunfes hagas lo que hagas y deseo que me consideres una de tus amigas. Lola, muchos besos.

Lolita Ladybug dijo...

Te acabo de conocer por otro blog. Como no quiero perderme nada de las cosas taaaan bonitas que haces, me quedo en uno de tus otros blogs que mantienes. La pulsera es preciooosa. Así que me apunto a tu sorteo.
lolitasladybugs@gmail.com
Gracias.
Besos.

Noelia dijo...

Siento mucho que dejes el blog , de vez en cunado pasaba a ver tus cositas pero me apuntare otro de tus blog para seguirte la pista y como no para el sorteo.Que todo te vaya bien y que seas feliz con lo que haces. Un besito de Noelia.

Andaira dijo...

Hola Lolilla del alma mía....es un placer que te hayas acordado de mi para esto, no sabes cuánto te lo agradezco, sobretodo teniendo en cuenta que ya no me paso tanto por los blogs como antes......solo quiero que sepas que me alegro de que el cierre del blog no sea por nada raro o malo....porque te dejas otra puerta abierta para que entremos cuando queramos...y eso es bueno......así que te deseo mucha suerte en lo concerniente al nuevo frente en el que te vayas a meter....
Te envío todo mi cariño, que lo sepas....aunque no pare mucho por aquí....
Un beso bien grande....artista!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, Lola! Si, deseo participar en el sorteo. La pulsera esta preciosa! Cary

Anónimo dijo...

Me encantaria participar...., mi mail es moya_82@hotmail.com

Gracias.

DaLis dijo...

Bueno querida Lola, seguiremos en contacto a pesar de todo....y si al principio era una gran fiebre con los blogs pero todo va pasando!!!! esta bella la pulsera como todo lo que haces....Mi correo ya lo sabes..un gran beso.

Maite dijo...

Hola Lola.Lamento el cierre de esta página aunque yo no la conocía pero sí la otra donde veía tus diseños y me hice con alguno de ellos porque me gustaron mucho.
Espero que todo salga bien y mucho ánimo,preciosa.
Te recuerdo mi correo aunque sé que lo sabes
chatigordi@yahoo.com

Besos,besossssssssssssssssssssssssssssss

Claudia dijo...

Ohhh, qué penita Lola! Lo bueno es que podremos seguirte a través de tus otros blogs y otras vías internetianas, así que no nos perderemos de vista.
Claro que me apunto al sorteo, y cruzo los dedos para que me toque!!!
Un besote

Unknown dijo...

Una pena pero te entiendo, yo con mis 3 blogs a veces no puedo, te seguiremos donde estés!!!!!!!!!
Que bellas imágenes!!!
Mi papá ya está en casa y recuperándose!!!
Gracias por tus buenos deseos amiga!
Y por supuesto que me anoto, tus cosas son hermosas!!!
Mi mail es bijouxroos@arnet.com.ar

Besito
Roos

Elena Castellano dijo...

Una pena que descubra este blog ahora que lo abandonas. A ver si tengo suerte con la pulsera

elena18cc@gmail.com

Jewel of Moon dijo...

Hola! siento mucho que cierres el blog, haces cosas estupendas!!

jewelofmoon@hotmail.com

Collarinos dijo...

Querida Lola!
Paso por aquí para darte las gracias.
En primer lugar, por esta forma tan original que has tenido de despedir tu blog con la alegría de un sorteo.
Y en segundo lugar, pero para mi mas importante incluso que el primero, por haber sido una de las primeras personas que me acogió con los brazos abiertos en los inicios de mi blog.
Siempre recuerdo la ilusión que me hizo ver tu comentario en una de mis primeras entradas, fue una alegría enorme.

Espero que te vaya muy bien con esos nuevos proyectos que mencionas, que te sea llevadero el trabajo y que disfrutes con el como seguro lo hiciste con "Pendientes y pulseras".

Apuntame para el sorteo, me encantaría tener esa pulsera tan bonita.

Seguiremos en contacto a través de FB y tus otros blogs.

Un abrazo fuerte
BELEN

Didi dijo...

Exitos para todo lo que te propongas!!! :)

Te seguiré en facebook!! ;)

Mi mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com

Buen verano!

Ambar dijo...

mucha suerte! te seguiremos tb en FB!

Magda dijo...

Lola, perdona que no me haya apuntado antes, pero con tu permiso lo hago ahora encantada. Te deseo lo mejor y siempre estaré agradecida por haberme introducido en este mundo bloguero. Ahora te anoto para FB. A lo mejor tengo suerte y todo y me toca la pulsera.
magdamari_lena@hotmail.es
Un besote

El raco de la Marga dijo...

Hola Lola!!
Que pena que cierres este blog, porque tienes trabajitos muy bonitos. Pero también es verdad que te podras centrar mas en los otros!!
ya me echo seguidora del otro blog, que tienes, porque no quiero perder de visitarte.
Me apunto a tu sorteo, soy Marga.
blog: elracodelamarga.blogspot.com
email: elracodelamarga@hotmail.com
un abrazo y mucho animo.

GAyala dijo...

Me hace una ilusión enorme participar en este sorteo, Lola.
Gracias por recordarlo en tu página de FB.

Un beso muy grande.

gloria-ya@hotmail.es

GAyala dijo...

Ya me he hecho seguidora de tus restantes Blog... Eres una mujer muy activa. Te felicito y te deseo toda la suerte del mundo.

Núria i Ruth dijo...

Me encanta tu blog, aunque haya sido una seguidora en silencio. Ya me he añadido a los otros blogs y si me permites, también al sorteo.
Muchas gracias por compartir tus creaciones.
ndomenec(arroba)gmail.com

Besos,
Núria.

aaaa dijo...

Es una pena que dejes el blog. Lo único bueno es que concentrarás tus esfuerzos en los dos que te quedan. Te seguré en ellos pues me gusta mucho lo que haces.Besos

El tallerín de las nenas dijo...

Ahora que acabamos de dar contigo... en fin, habrá que echarle un ojo a los otros dos blogs!!! un saludo
Por cierto una direccion llexyka@hotmail.com